set up summing mixer
mezclador sumando sumadores de mezcla pasivo y activo

Mezclador sumando - sumadores de mezcla - controlador de monitores pasivo y activo

Mezclador sumando - sumadores de mezcla controlador de monitores pasivo y activo
SUMADOR DE MEZCLA CONTROLADOR DE MONITORES

PRODUCTOS

Echa un vistazo a los productos mas de moda. Sumadores de mezcla de escritorio / pasivos para montaje en rack / activos y controladores de monitores de escritorio. ¿Que ocurre si no puedo encontrar el producto que estoy buscando? Visita nuestra sección de pedido personalizado. Tenemos mas de 2000 clientes felices desde 2010. Leer mas en Ingles.

AUDIO PERSONALIZADO

Sumadores de mezcla desarrollados personalizadamente y controladores de monitores diseñados específicamente para tus necesidades como estudio de grabación casero, estudio de grabación comercial o estudio de post producción. Vamos a construir tu herramienta exclusiva y analógica desde 4 canales de entrada hasta 96.

74 input stereo balanced mixer
Que es la suma analógica?

SUMA ANALÓGICA

¿Por qué sumar de forma analógica? Porque quieres un sonido profesional. Un buen sonido vende y hace que la primera impresión de tu música sea la mejor y esto es lo mas importante en la música moderna. Los sistemas analógicos crean unos armónicos y una saturación característica que colorean, enriquecen, engordan y hacen el sonido más cálido.

custom analog summing
sumando mezclador se vende

BASE DE DATOS DE PRODUCTOS

¡Mas de 200 equipos diseñados de forma personalizada! Echa un vistazo a nuestra gran base de datos de equipos de audio diseñados específicamente para nuestros clientes. Puedes ver nuestro catalogo de sumadores analógicos de mezcla que van desde los 4 hasta un total de 96 canales de entrada.

description audio signal
conectar al mezclador sumador daw

DOCUMENTACIÓN

Sumador de mezcla – Opciones adicionales de conexión, In (Entrada), Out (Salida), Master mono, Inversor de fase, Entrada directa (DI), Activo/Pasivo en el Master 2 en 1, Inserción de envío en el master (Master Insert Send), Auto TRS, Opción STM, Inserción en canal, envío de grupos, bus de mezcla matriz de subgrupo

Necesito mezclador sumador daw

OPINIONES DE CLIENTES

Lee entrevistas de ingenieros nominados a los Grammy por mezcla y grabación, productores de estudios caseros, ingenieros de estudios comerciales, conocidos intérpretes, artistas, músicos instrumentales, managers de estudio y muchos más.

¿Por qué usar suma analógica?

Simplemente porque quieres sonar como un profesional.
Un buen sonido vende y crea una mejor primera impresión en tu música. También evitas distorsión digital, estridencias, y sonido aplastado como obtienes cuando mezclas completamente en el DAW con tu ordenador. El diseño del sumador discreto de VintageMaker es una red dual de suma estéreo única, desarrollada para proveer suficiente margen para acomodar las señales producidas por un largo número de canales, y a la vez mantener un ruido de fondo suficientemente bajo.

¿Qué hace exactamente una caja de suma de mezcla?

Además de combinar señales, provee margen y una zona de defensa para los armónicos, sonidos transitorios o sonidos muy altos evitando cortes por clipping, que redundan en un sonido más dinámico y abierto, con profundidad 3D, como en los viejos y buenos tiempos análogicos.

Sobre mi

Paul Taylor – fundador de VintageMaker, anteriormente productor, ingeniero de baja corriente, compositor y músico, pianista.
A lo largo de más de 10 años VintageMaker se ha dedicado al arte de construir a mano equipo de audio profesional superiormente refinado. Todo el material es construido para satisfacer las necesidades y gustos individuales de ingenieros de audio y es una combinación única de trabajo manual y tecnología de última generación.
“Mi objetivo es hacer los mejores equipos de audio para los entusiastas de los estudios”

Close Menu